Our amazing new site will launch in

Feliz semana!



Que todos nós possamos ser, um dia, apenas UM ! Unidos por um único Pai e por uma só Mãe!
Desejos de uma semana de União e de Paz!

Lo que podemos ser todos, un día, sólo UNO! Unidos por un solo padre y una madre! Deseos de una semana de la Unión y la Paz!

What we can all be, one day, only ONE! United by a single father and one mother! Desires of a week of Union and Peace!

Lo Hermanos
de Atahualpa Yupanqui
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. En el vale en la montaña;en la pampa y en el mar. Cada cual con sus trabajos; con sus sueños cada cual. Con la esperanza adelante; con los recuerdos de trás. Yo tengo tantos hermanos, que no los puedo contar.

Gente de mano caliente, por eso de la amistad. Con um lloro para llorarlo; con un rezo para rezar. Con un horizonte abierto que siempre esta más allá. Y esa fuerza pa buscarlo, con tezón y voluntad. Cuando parece más cerca es cuando se aleja más. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar.
Y asi seguimos andando, curtidos de soledad. Nos perdemos por el mundo; nos volvemos a encontrar. Y asi nos reconocemos por el lejano mirar; por las coplas que mordemos, semillas de imensidad. E asi seguimos andando, curtidos de soledad. Y en nosotros nuestros muertos pa que nadie quede atrás. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Y una hermana muy hermosa que se llama libertad!

Dicas de como fazer crochet e artesanato

Tecnologia do Blogger.

Blog Archive